Quienes Somos?

Nuestra Historia

Hola!! y gracias por llegar hasta acá para conocernos. Mi nombre es Cristian, soy psicólogo, emprendedor, padre y al igual que muchos chilenos y chilenas, en periodo de Pandemia tuvimos que sacar lo mejor de nosotros y adaptarnos a los nuevos tiempos.

Soy creador de Grupo Seminario Siete (www.gruposeminariosiete.com) y de WebSite-Chile (www.websitechile.cl), ambos emprendimientos que nacen a raíz de lo que nos toco vivir como sociedad.

Hoy y producto de las mismas vivencias, se funda WaW! Box junto a Sonia, socia, amiga y trabajadora incansable. A nuestro lado un equipo de amantes de los vinos, cervezas y destilados nacidos en este pedacito de tierra llamado Chile, así como también de los más exclusivos productos hechos por nuestros emprendimientos nacionales, para incluirlo todo en un solo concepto y caja, que llegará mes a mes para sorprenderte.

Es por eso que Waw! Box no es solo una caja con productos, sino que es una experiencia a descubrir, llena de historias y trabajo, sabores y gustos que llevamos directo a tu casa.

Junto con esto, queremos ser una vitrina para todos los emprendimientos independientes, que día a día trabajan para elaborar los mejores productos para Ti y así, darnos entre todos una mano, en la cual sólo faltas tú.

Únete a Waw! Box y ten la mejor de las experiencias. Te esperamos!!

Waw Box

Experiencia Waw! Box

0 +
Cajas por mes
0 +
Productos Esperando
+
Sonrisas